¿Quién? ¿Nosotros? ¿Antisemitas? ¿Nosotros!?


Por Dr. Steven Plaut*

      No tenemos nada en contra de Judios, sólo odiamos el Sionismo y los Sionistas. Creemos que Israel no tiene derecho a existir. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios. Esto sería judiofobia, un sesco. Marx prohíbe. Somos Humanistas. Progresistas. Amantes de la Paz…

      El antisemitismo es el odio a los Judios. Antisionismo es la oposición al sionismo y todas las políticas de Israel. Los dos no tienen nada que ver uno con otro. Venus y Marte, noche y día. ¿Ves? Diferentes cosas. Confíe en nosotros.

      Estamos convencidos de que el único país del mundo que debe ser destruido es Israel. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Estamos seguros de que los únicos niños de este planeta que puede volar en pedazos, si por una buena causa, son los niños judíos. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Creemos que si los palestinos tienen quejas legítimas, esto les da el derecho a matar Judios en masa. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Pensamos que las únicas personas en la tierra que nunca debería ser permitida ejercer el derecho de legítima defensa son los Judios. Los judios sólo deberían resolver las agresiones que sufren por la capitulación, rendición incondicional, y nunca por las reacciones politicamente incorrectas de legítima defensa. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Es cierto que sólo denunciamos el apartheid racista en el único país del Oriente Medio que no es racista y no practican el apartheid. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Rechazamos reconocer los Judios como un pueblo porque creemos que ellos son sólo miembros de una religión, aunque no tenemos una respuesta de por qué muchas personas que no practican el judaísmo se consideran Judios! Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Creemos que todos los pueblos – incluso lo fingido “pueblo palestino” – tienen el derecho a la autodeterminación, excepto los Judios, precisamente porque no es un pueblo. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Odiamos cuando víctimas son acusados, excepto por supuesto cuando culpan a los Judios por las jihads y campañas terroristas contra ellos. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Pensamos firmemente que el único país del Oriente Medio que es fascista y antidemocrático es exatctamente aquel que tiene elecciones libres y justas. Pero esto no significa que tenemos nada contra los Judios.

      Exigimos que el único país del Oriente Medio con libertad de expresión, prensa libre, poderes independientes…. seja destruido. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Nos oponerse a cualquier agresión militar, salvo las dirigidas contra Israel. Pero esto no significa que tengamos nada contra Judios.

      Realmente entendemos los terroristas suicidas que se matan la voladura de autobuses llenos de niños judíos, y insistimos en que todas sus demandas sean cumplidas en su totalidad y incondicionalente. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Nosotros luchamos por los derechos humanos de todos, excepto de los Judios, especialmente el derecho a no viajar en un autobús sin ser asesinado. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Estamos seguros de que la única manera de resolver el conflicto árabe-israelí es la destrucción total y definitiva de Israel. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Humanamente condenamos el asesinato de cualquier asesino, independientemente de su peligrosidad, exceto por asesinatos de Judios. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Creemos que cada país de la tierra (incluidos los 22 países árabes, con 0,0645 persona por kilómetro cuadrado) tienen derecho a su propia soberanía, a excepción de Israel (362.3188 personas por km cuadrado) que, como máximo, deberia ser sometido, incondicionalmente, a ser una minoría en un estado bi-nacional – Y, si en el futuro la mayoría introducir la Sharia y lo Dhimmi no tenemos nada contra, porque en una democracia la voluntad de la mayoría debe prevalecer. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Es cierto que los ataques terroristas dentro de Israel prácticamente terminaran después de construcción de la “Barrera de Protección”, pero la seguridad de los Judios no es justificación suficiente para haberlos construido ese muro racista y segregacionista que los separan de los palestinos. Esto demuestra que los sionistas práctican el apartheid y, por tanto, odiamos este muro. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Creemos que Hezbolá, Hamas y los países árabes deben seguir armándose – con la indispensable ayuda de colegas rusos, chinos e iraníes – para lograr la supremacía militar y imponer una paz duradera en Oriente Medio, según la ley islámica. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      El hecho de que Israel tiene una mayoría judía y una estrella de David en su bandera es la prueba absoluta de que es un estado de apartheid y racista. Y creemos también que cualquier otro país tiene el derecho de colocar símbolos o frases religiosa en su bandera, y de ninguna manera considerarse como un estado de apartheid. racistas o merecedores de destrucciones. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Hábilmente, condenamos maltratos de mujeres en el único país del Oriente Medio donde ellas no son maltratadas. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Sabiamente, condenamos maltratos de las minorías en el único país del Oriente Medio donde las minorías no son brutalmente reprimidos ni sus miembros asesinados en masa. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Correctamente, requerimos igualdad de derechos para todos los seres humanos, razón por la cual el país del Medio Oriente que debe ser destruido es lo único donde esos derechos existan y son respetados. Pero esto no significa que tengamos nada contra los Judios.

      Por supuesto que no tengomos nada contra la libertad de religión o de creencias en los países árabes, estas son cuestiones culturales que deben ser respetadas. Pero odiamos la política sionista de Israel que práctica y garantiza varias libertades civiles como de religión, de opinión y otras. Pero esto no significa que tengamos nada en contra de los Judios.

      La evidencia de que el antisionismo no es antisemitismo es la existencia de Judios antisionistas de izquierda – los únicos Judios que deberian ser reconocidos y respetados. Por lo tanto, incluso los que se alegran cuando el mayor número posible de Judios son asesinados, técnicamente no son antisemitas, pero sólamente antisionistas.

      Como ustedes pueden ve, nadie puede decir – incluso posiblemente – que somos antisemitas. Somos simplemente antisionistas, trabajadores y amantes de la paz, de la igualdad y justicia para todos. Y, lógicamente, esto no significa que tenemos nada contra los Judios. De hecho, amamos a los Judios, Marx es nuestro ejemplo.

      Únite-se a nosotros. Sea usted también un soldado comunista, um guerrero socialista, constructor de um mundo sin guerra, dolores o sufrimientos; un mundo donde todos los pueblos – excepto los Judios, que como hemos visto, non son un pueblo – vivam en absoluta paz, igualdad y felicidad…

      * Dr. Steven Plaut, PhD en economía por la Universidad de Princeton, especializad en Economía y Financia Internacional, trabajado para el  Federal Reserve Bank – Banco de la Reserva Federal (E.E.U.U.), fue profesor en el Colegio Oberlin (E.E.U.U.), Technion (Israel), UC Berkeley (E.E.U.U.), UC Irvine (E.E.U.U.),  Universidad Centroeuropea (Hungría), Universidad de Tel Aviv (Israel), Universidad de Nantes (Francia) y del Laboratorio de la Administración de Negocios (Grecia). En presente es escritor (autor de The Scout – El Explorador), periodista (editorialista de diversos medios de comunicaciones, entre los cuales: Front Page Magazine y The Jewish Press), miembro del equipo editorial del Middle East Quarterly (publicación del Middle East Forum), y profesor asociádo enseñando Administración y Negocios en los cursos de posgraduado de Negocios, en la Universidad de Haifa (Israel).

      Notas

     1. Artículo original, en inglés – Who Us? Anti-Semites? Us?

     2. Traducción libre y aprobada – Marcuz Antunez D’alencar

This entry was posted in World and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Quién? ¿Nosotros? ¿Antisemitas? ¿Nosotros!?

  1. Antonio says:

    No eres más tonto debido a que no te entrenas lo suficiente. Sigue practicando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s