Europa murió en Auschwitz


Por Sebastián Vivar Rodríguez*

      Caminaba por la Rambla del Raval (Barcelona) y lo vi claro: “La verdad no se casa con nadie” (refrán español).

      Nosotros asesinamos a 6 millones de judíos, para acabar importando 20 millones de musulmanes por lo común integristas.

      ¿Qué no es posible generalizar? Bien, en vista de como nos han ido las cosas yo creo que sí se puede generalizar. ¿Qué si hay excepciones? De acuerdo… pero son excepciones.

      Para el resto, es decir, en general debe decirse que en Auschwitz quemamos la cultura, la inteligencia y la capacidad de crear riqueza; quemamos al pueblo del mundo, el que se autoproclama el elegido de Dios. Porque es el pueblo que ha proporcionado a la Humanidad las mayores mentes, capaces de cambiar el rumbo de la historia, (Cristo , Marx , Einstein , Freud), y grandes momentos de progreso y bienestar.

      Y es preciso decir también que el resultado de relajar fronteras y del relativismo cultural y de valores bajo el absurdo pretexto de la tolerancia han sido estos 20 millones de musulmanes, a menudo analfabetos y fanáticos que Europa ha dejado entrar y que en el mejor de los supuestos están, como decía, en esta Rambla del  Raval, expresión máxima del tercer mundo y del gueto, y que en el peor de los casos preparan atentados como el de Manhattan o el de Madrid , en los pisos de protección oficial que les proporcionamos día a día.

      Hemos cambiado a la cultura, por el fanatismo la capacidad de crear riqueza, por la voluntad de destruirla . A la inteligencia, por la superstición.

      Hemos cambiado el instinto de superación de los judíos,- que ni en las peores condiciones imaginables no se han cansado -nunca- de querer un mundo mejor en paz, por la pulsión suicida de Leganés. Los diamantes como riqueza portátil para la próxima vez que deban huir, por las piedras palestinas contra cualquier intento de paz.

      Hemos cambiado el orgullo de sobrevivir, por la obsesión fanática por morir , y de paso matarnos a nosotros y a nuestros hijos.

      ¡Que error que hemos cometido!

 

      * Sebastián Vivar Rodríguez, seudónimo usado por un ciudadano español. A pesar de varios mensajes en el Internet, dice que él es un periodista, escritor, industrial, profesor de universidad, etc. Realmente no sé que realmente es.

      Fuente

      1. Revista Gentiuno

This entry was posted in Europe and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s