Deportan desde Florida a más de cinco mil extranjeros


Miami – La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) ha deportado en lo que va del año desde Florida, a cinco mil 889 extranjeros, 49 por ciento más a la cifra registrada en el mismo periodo en 2007.

Voceros de la dependencia estadunidense destacaron que, en comparación, entre enero y junio de 2007 fueron repatriados a sus países, desde esta entidad, tres mil 942 delincuentes convictos, fugitivos y violadores de las leyes migratorias.

Los repatriados son ciudadanos originarios de Antigua, Brasil, Colombia, China, República Dominicana, Guatemala, Haití, Jamaica, México y Filipinas.

Las deportaciones, agregaron los portavoces, fueron hechas por agentes destacados en las oficinas de ICE en Miami, Jacksonville, Orlando, Tampa, Fort Myers, Stuart, Tallahasse, Florida; Aguadilla y San Juan, Puerto Rico; y St. Thomas, Islas Vírgenes.

Precisaron que del total, mil 251 extranjeros criminales fueron convictos por delitos que van desde asalto agravado hasta posesión de drogas, secuestro, fraude, lavado de dinero, incesto y otras ofensas sexuales.

Fuente

Notimex

About these ads
This entry was posted in Immigration and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s